Importaciones | Cáritas Guatemala
60
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-60,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-12.1,qode-theme-bridge,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive
 

Importaciones

Importaciones se encarga de darle destino a los productos que ingresan del exterior para ser enviado al más desprotegido con la finalidad de dar servicio de alimentación, salud, educación y otras necesidades latentes Guatemala. producida.

Como parte de las acciones de subsidiariedad y solidaridad cristiana a ejemplo del buen Samaritano. La Oficina Nacional de Caritas de Guatemala facilita y brinda a las instancias eclesiales de asistencia social y solidaria, a través de los obispados y arzobispados, el ingreso al país de donaciones de mercancías recibidas del exterior, derivado de la exención de los tributos a las importaciones que por Ley tiene derecho, con el único fin de que éstas puedan cumplir con sus funciones sociales humanitarias en las poblaciones de su jurisdicción.

Proceso general de importación actual

Capture2
Fecha
Evaluación nutricionalODK