Cáritas Guatemala | Técnico de Sistemas de Información y Manejo de Datos
17262
post-template-default,single,single-post,postid-17262,single-format-standard,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-12.1,qode-theme-bridge,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive
 

Técnico de Sistemas de Información y Manejo de Datos

Técnico de Sistemas de Información y Manejo de Datos

Convocatoria abierta.

Se está contratando Técnico de Sistemas de Información y Manejo de Datos, el objetivo del puesto es promover el diseño, implementación y seguimiento del sistema de información de los Proyectos que Cáritas Guatemala implementa y del Observatorio Nacional de Nutrición y Desarrollo de la Primera Infancia.

El perfil requerido es un  Profesional Universitario en ciencias informáticas y telecomunicaciones con experiencia en administración de datos (mínimo octavo semestre cursado), y/o carreras afines con amplia experiencia en diseño y administración de bases de datos. Deseable con conocimientos en Salud, Desnutrición Crónica y Seguridad Alimentaria.

Aplique enviando su CV y pretensión salarial al correo recursoshumanos@caritas.gt; Último día para aplicar domingo 22 de Noviembre.

Descargue los TDR para mayor información.

TDR TÉCNICO SISTEMAS DE INFORMACION Y MANEJO DE DATOS

Sin comentarios

Publicar un comentario

Evaluación nutricionalODK