TDR TÉCNICO NACIONAL DE COMUNICACIÓN Y MOVILIZACIÓN DE RECURSOS | Cáritas Guatemala

TDR TÉCNICO NACIONAL DE COMUNICACIÓN Y MOVILIZACIÓN DE RECURSOS

INFORMACIÓN GENERAL
TDR TÉCNICO NACIONAL DE COMUNICACIÓN Y MOVILIZACIÓN DE RECURSOS

Sede del Puesto:

Oficina Nacional Caritas de Guatemala;
Calzada Roosevelt, km. 15, 4-54 zona 3, Mixco, Guatemala.

Objetivos del puesto:

Posicionar a Cáritas de Guatemala a nivel nacional y sus proyectos, mediante el diseño de estrategias de comunicación y uso de los diferentes medios de comunicación, vinculando a los distintos sectores y/o grupos con los que se trabaja a nivel local, municipal, nacional y regional.
Desarrollar e implementar una propuesta metodológica que contenga los mecanismos de recaudación de fondos que permita canalizar recursos financieros de la iniciativa privada, particulares y otros posibles financiadores o donantes para la continuidad y sostenibilidad de los proyectos a cargo de Cáritas de Guatemala.

Los/as interesadas que reúnan el perfil requerido deberán enviar la
documentación a más tardar el día lunes 12 de agosto del presente, la cual deberá incluir una carta de presentación, incluyendo pretensión salarial (indispensable) y hoja de vida; al correo electrónico:
recursoshumanos@caritas.gt o bien entregar la documentación impresa en las instalaciones de Cáritas Guatemala ubicadas en el Km 15 Carretera Roosevelt 4-54 Zona 3 de Mixco, Guatemala.

Descarga aquí el perfil del puesto: