Cáritas Guatemala | Calendario de vacunación completo
16702
post-template-default,single,single-post,postid-16702,single-format-standard,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-12.1,qode-theme-bridge,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive

Calendario de vacunación completo

Un calendario de vacunas que juega un papel muy importante en el desarrollo del niño y la niña al asegurarle una prevención frente a posibles enfermedades. A cada edad corresponde suministrar una dosis distinta para hacer frente a distintas afecciones. Cumplir con estas fechas a lo largo del desarrollo de los más pequeños para conseguir que estos no padezcan todos estos malestares.

Unicef señala que en algunos casos los padres no vacunan a sus hijos por los posibles efectos secundarios que estas generan en los más pequeños: fiebre, tos, etc. Sin embargo, este organismo apunta que todos ellos tienen poca importancia, si se comparan con la posible enfermedad que acarrearían por el contagio de la misma.


Sin comentarios

Publicar un comentario

Evaluación nutricionalODK